El jockey linqueño “Lucho” Cabrera volvió a ganar en el hipódromo de Palermo
Fue ayer, en el marco de la octava carrera del programa, en una contienda en la que el turfista oriundo de nuestro medio, a bordo de “Talentosa Sale”, le ganó por media cabeza a “Señorita Fumadora”. Fue un triunfo a puro vértigo, el número 771 para Luciano.
Ayer, en el reconocido hipódromo de Palermo, en talentoso jockey linqueño Luciano Cabrera se quedó con la octava carrera del programa denominada “Casiopea”, y lo hizo en el comando del ejemplar “Talentosa Sale”, con la que le ganó por apenas centímetros a “Señorita Fumadora”, en lo que fue una contienda a puro vértigo y emoción.
De ese modo, con este nuevo triunfo, Cabrera llegó al número 771, un impresionante score que lo convierte en uno de los deportistas linqueños más destacados del presente, además de ser un distinguido y respetado jockey dentro del más alto nivel de turf argentino.
La ejemplar con la que ganó en esta nueva contienda hípica, pautada a 1.000 metros, pertenece a la caballeriza “Busco Récord”. En tanto, tercera fue “Gold Goddess”, que quedó a un cuerpo de “Talentosa Sale”.
Antes de este gran triunfo, en su número 770, hace apenas unos días, Luciano, también en el hipódromo de Palermo, se había quedado con el clásico “Contraventora”, en las riendas de Wáter City, de “Haras el Firmamento”. En esa contienda había logrado un tiempo triunfador de 1m 35s 34/100 para la milla.