El futbolista linqueño Kevin Pavía ya fue presentado oficialmente en el equipo en el que se desempeñará en esta 2026. Es Villa San Carlos de Berisso, escuadra que milita en la Primera B y que se está preparando para un nuevo torneo de la categoría que arrancará en fin de semana que viene.
Kevin viene de ser parte en el 2025 en Real Pilar, de la misma divisional, en la que fue el año pasado mayormente suplente y en el que aportó un gol en la temporada, con dos titularidades concretadas. Ahora, en su nuevo club, intentará ganarse un lugar en la delantera para poder tener mas minutos en cancha y demostrar todas sus cualidades de delantero, que son varias, aunque resaltan su potencia y su habilidad.
En ese sentido, Villa San Carlos debutará en un nuevo certamen de la Primera B el 14 de febrero, ante Liniers, de local, teniendo en cuenta que, en el campeonato inmediatamente anterior, había llegado hasta el Reducido, en el que había quedado eliminado en cuartos de final ante Acassuso.
Villa, ya ha protagonizado algunos amistosos de pretemporada. Y Pavía estuvo presente en el último que tuvo esta escuadra, que fue ante Gennacio Sálice, en el que Kevin convirtió uno de los goles del segundo choque, en el que terminaron 2 a 2.
El elenco de Berisso, además del linqueño, también ha sumado como refuerzos a Simón Cañete, Ezequiel Melillo, el ex Academia Javier Mascherano Fernando Farías, Rodrigo Salinas, Santino Fabi, Sebastián Flores, Zago Zegarra y Bautista Benítez.
Respecto a la carrera deportiva de Kevin, que es categoría 2003, tuvo formación deportiva en Rivadavia de Lincoln y luego se incorporó a Estudiantes de La Plata, equipo en el que llegó a jugar en Reserva de AFA. Posteriormente tuvo pasos por Atlanta y Arsenal de Sarandí, para hacerlo, como se había mencionado anteriormente, por Real Pilar en el 2025, equipo con la que, en el último certamen de Primera B, llegó hasta semifinales del Reducido.












