El jugador linqueño “Seba” Marani sufrió una grave lesión en una de sus rodillas
El talentoso volante o enganche padeció la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, en el marco de la sexta fecha de la Liga de Vedia, jugando para su elenco Atlanta, en el clásico ante Sarmiento, en el que fue el autor del gol de la victoria para su escuadra. Espera, en pocos días, la intervención quirúrgica.
El jugador linqueño Sebastián Marani, quien en el presente se desempeña en Atlanta de Vedia, de la Liga de Vedia, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el partido en el que su elenco, por la sexta fecha del torneo vernáculo, le ganó a su clásico rival, Sarmiento, por 1 a 0, con gol del propio Marani.
El ex Argentino de Lincoln, con último paso por 12 de Octubre (Liga de Arenales), sufrió esta grave lesión en el primer tiempo de dicho partido, luego de haber esquivado la marca de uno de sus rivales y de haber caído mal luego de su salto. “Seba” siguió jugando, y hasta hizo el gol del triunfo ante Sarmiento, aunque, tras la conversión en ese primer período, y de haber hecho algunos cambios de frente, que son ejecuciones exigidas, comenzó a sentir que su rodilla no le respondía de manera normal, por lo que pidió el cambio.
En ese marco, luego de habérsele hecho la resonancia magnética típica en estos casos para saber el grado de la lesión hace apenas unos días, es que se le diagnosticó la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
Ahora, con esta confirmación, Marani está a la espera de la intervención quirúrgica, que sería dentro de pocos días, para luego empezar una larga recuperación que se extenderá, como suele suceder en estos casos y en este tipo de lesiones, alrededor de entre seis y ocho meses.
En relación a esta lesión y a su confirmación, en las redes sociales de Atlanta escribieron: “Después de convertir el gol del triunfo en el clásico de nuestra ciudad por la fecha 6, ‘Seba’ Marani fue sustituido y, tras habérsele realizado los estudios médicos correspondientes, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lo que lamentamos informar que se perderá el resto del torneo de nuestra Liga. ‘Seba’ se encuentra en espera de día de operación para empezar con su rehabilitación. Le deseamos una pronta recuperación y estamos con él más que nunca. ¡Vamos Seba!”.
Desde Corazón Amateur también le deseamos una pronta recuperación a este jugador de nuestro medio, que supo ser figura del “Fortín” con su talento en su rol de volante ofensivo o enganche, como así también en los demás elencos por los que pasó. En ese marco, en su último paso por 12 de Octubre de Ferré, fue una figura destacada en los últimos certámenes en los que se desempeñó, dentro de la Liga de Arenales y en el último Regional Amateur. También, dentro de su carrera, jugó en el Club Atlético El Linqueño.