El juvenil crack, Servando Gñasso, recibe entrenamientos diarios desde Newell’s
El joven futbolista crack, Servando Gñasso, con un gran paso por Rivadavia de Lincoln, hoy en Newell’s Old Boys de Rosario, pudo volver a su pueblo natal Alberdi un día antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por la Presidencia de la nación ante la pandemia COVID-19 (coronavirus), hace más de 60 días.
En ese marco, desde su vuelta desde Rosario, el hábil delantero ha puesto su empeño en entrenar de manera individual, con el fin de no perder estado físico ni la dinámica que había adquirido en su nueva entidad deportiva. Además, desde la “Lepra”, día a día, desde hace unas semanas, les otorgan a sus jugadores una preparación virtual de privilegio, en la que Servando está, por supuesto, incluido.
De esa manera, el juvenil que promete trascender dentro de esta popular disciplina, no ha dejado pasar ni una jornada de práctica dentro de las expectativas que tiene en su crecimiento deportivo. Es por eso que el entrenamiento para él no ha cesado, una artista que, sin dudas, lo mantendrá en posición de competencia y titularidad dentro de su elenco rosarino.
En relación a las cualidades de este jugador, las que más se destacan son su habilidad y su velocidad, aunque también posee una gran definición y un talento innato en relación al ingenio para romper líneas defensivas. Sin dudas, Gñasso es uno de los futbolistas foráneos con paso por Lincoln y con formación en el Albirrojo, más distinguidos de los últimos años, más allá de que ya no podamos disfrutarlo en las canchas de nuestra ciudad.
Servando es categoría 2002 y se desempeña, junto al linqueño Facundo Ferreira, en la Quinta División, comandada por Mauro Conochiari, bajo la coordinación general de Enrique Borrelli.