El juvenil futbolista de Rivadavia de Lincoln, Santino Nield, estuvo una semana a prueba en el prestigioso Club Lanús, el cual milita en la Primera División con su máxima categoría y, con sus inferiores, en contiendas organizadas por AFA.
El joven oriundo de general Villegas, con primera formación en Eclipse de la vecina ciudad, realizó este ensayo por el lapso de una semana, posibilidad que se le dio por el buen nivel que viene evidenciando en la entidad de Lincoln.
En la misma se desempeña en Quinta, su categoría natural, aunque también lo ha hecho en Cuarta, en Primera liguista y, además, es uno de los deportistas que integra la plantilla albirroja que se encuentra compitiendo en el Torneo Regional Amateur.
Este juvenil, en el presente, se encuentra residiendo en la pensión de Rivadavia y, antes de esta prueba de jerarquía, había tenido una anterior en Vélez Sarsfield, ensayo que había sucedido luego de haber sido seleccionado por veedores del “Fortín” hace unos meses entre nueve jugadores más de la provincia de Buenos Aireas para, finalmente, haber conformado un combinado de futbolistas que había terminado midiéndose con la Quinta categoría del propio Vélez, en un cotejo en el albirrojo villeguense había tenido un bueno desempeño en cancha, al igual que en el Granate.
Nield es un defensor zurdo, con participación, a su vez, en el plantel de Sub-17 de Rivadavia que compitió en el Torneo del Consejo Federal de Fútbol de AFA realizado este año.









