El Lincoln Automoto Club reiniciará alguna de sus actividades
La entidad comandada por Alejandro Usandizaga, ya puede volver a realizar pruebas libres. En ese marco, hoy iban a ponerse en marcha algunos motores de karting y motos, aunque la lluvia impidió este nuevo retorno. De todos modos, la actividad se pasó para el próximo fin de semana.
El Lincoln Automoto Club tiene un nuevo permiso para reiniciar sus actividades, aunque no todas. Según le confirmó el presidente de esta entidad a Corazón Amateur, Alejandro Usandizaga, desde el Municipio de Lincoln le otorgaron el permiso, bajos estrictos cuidados protocolares ante la pandemia COVID-19, de realizar pruebas libres, tanto para sus pilotos de autos, como de kartings o motos. No así competencias, las cuales no están permitidas por estar Lincoln en Fase 2.
En ese marco, hoy ya se iban a realizar algunas actividades a modo de pruebas libres para los dos últimos dos vehículos mencionados, aunque el mal clima no permitió que eso sucediera.
Sin embargo, más allá de este pormenor, las pruebas pensadas para esta jornada se harán el fin de semana que viene, para, luego, el siguiente, hacerlo con los pilotos de autos. Las mismas, según le expresó Usandizaga a este medio, solo podrán llevarse a cabo con grupos de no más de diez personas, por eso, los encargados de esta institución linqueña organizarán a los distintos pilotos bajos esas disposiciones, con la división de turnos en las jornadas de fin de semana (mañana y tarde) para poder aprovechar el tiempo de prácticas deportivas de los distintos vehículos y respetar las medidas sanitarias que se les han pedido de manera formal.