Este fin de semana, puntualmente el domingo, luego de un tiempo de no haberlo podido hacer por las restricciones impuestas ante la pandemia COVID-19, el Lincoln Automoto Club volvió a abrir sus puertas para que los pilotos locales puedan realizar pruebas libres, un ejercicio deportivo que le da vida a este lugar y también mucha identidad.
En ese orden, en la jornada dominguera realizaron estas pruebas kartings (de 10:00 a 14:00 horas) y motos (de 14:00 a 18:00), en lo que fue un buen momento vivido, que se destaca por ser un nuevo retorno de una actividad que tiene muchos deportistas linqueños y también muchos adherentes, aunque habrá que esperar un poco más para que se puedan realizar competencias oficiales. Y ese dependerá de que Lincoln pueda subir de Fase, teniendo en cuenta que, en este momento, se encuentra en la 2, de alarma epidemiológica sanitaria.
En relación a cómo seguirán estas puestas a puntos automovilísticas, el próximo fin de semana, puntualmente el viernes, teniendo en cuenta que es feriado nacional, nuevamente utilizarán las pintas del automoto las motos y los kartings. Luego, el domingo, será el turno de los autos.
Vale destacar que estas secuencias deportivas se llevan a cabo con estrictos cuidados sanitarios, con turnos dados con rigor para que las medidas sean respetadas según dictas los protocolos formales.
Foto de archivo.









