Deporte

El Linqueño avanza con su gran plan de obras

Según publicaron en el Facebook oficial del CAEL (Club Atlético El Linqueño), dentro de la estructura de sus varias obras en marcha, hace pocos días, se colocaron las luces en los albergues ubicados en el sector del tenis, en el marco de una labor edilicia a la que sólo le falta, para ser concluida, trabajos de pintura, detalles en los baños y sobre el exterior, y que tiene como fin albergar a las delegaciones que lleguen al Albiazul en distintas circunstancias deportivas.

Vale destacar que, sumados a estos proyectos, en el “León” se está construyendo un salón-cantina (ya en su etapa final) y se se le está haciendo el revoque a los baños ubicados detrás de los vestuarios.

Asimismo, ya se hizo un cerramiento del frente de la entidad, sobre el acceso “García Tuñón”, y se realizará lo mismo con el lateral que está situado en el barrio Fonavi. En tanto, ya se mejoró la cancha, se arregló el sistema de riego, se compró un tractor, se reparó la voz del estadio, se hicieron baños nuevos, parrillas, y una serie de arreglos incontables que le han dado al CAEL un toque de distinción y estética.

También se aggiornó su sede céntrica, ubicada en la intersección de las calles Sarmiento e Ituzaingó, todo bajo la órbita de su Comisión Directiva, encabezada por Ramiro Cañón.

Volver al botón superior