DeporteDestacadosLocales

El linqueño “Facu” Ferraro volvió a jugar, de manera oficial, en la Reserva de Excursionistas

El volante categoría 2001 entró en el inicio del segundo tiempo, en el marco de un partido en el que su elenco derrotó por 4 a 1 a Real Pilar y que significó la primera fecha del certamen Clausura, tras haber estado los elencos de esta divisional, que militan en la Primera C, detenidos en competencia por más de un año y medio.

Luego de más de un año y medio -y con mucho entusiasmo-, el volante linqueño Facundo Ferraro volvió a competir de manera formal. Lo hizo el jueves pasado.

El ex Rivadavia y Argentino de Lincoln jugó para la Reserva de Excursionistas ante Real Pilar, en el marco del inicio del torneo Clausura, instancia en la que el deportista categoría 2001 entró en el inicio del segundo tiempo, lapso en el que pudo demostrar sus cualidades deportivas, que son muchas, y que son las que lo han llevado a un club de prestigio y reconocimiento que hoy milita en la Primera C.

No se desempeñó como volante en esta ocasión, que es su puesto natural, sino como media punta, un rol que, por sus habilidades e inteligencia, “Facu” puede cumplir con eficiencia.

El cotejo terminó 4 a 1 a favor del elenco en donde se juega el oriundo de nuestra ciudad, que llegó a esa entidad en febrero del 2020, a un equipo que, en el presente, es comandado en la dirección técnica por Cristian Kolisek.

En tanto, en la próxima jornada, la segunda del Clausura, Excursionista, con su Reserva, se medirá con Sportivo Italiano, contexto en el cual, seguramente, Ferraro tendrá una nueva chance de entrar en el terreno de juego, tras mucho tiempo de parate deportivo formal y mucho esfuerzo también por parte de él y de sus compañeros, quienes tuvieron que esperar un largo tiempo para poder volver a ver rodar una pelota y jugar por los puntos. Largo tiempo de entrenamiento, esfuerzo y paciencia llegaron a buen puerto. Hoy, por esas virtudes, Excursionistas y los equipos que son parte de este torneo, están nuevamente en acción, en lo es un certamen que está divido en dos zonas de nueve elencos, de los cuales clasifican cuatro a un reducido, que es una de las instancias finales de esta atractiva contienda del fútbol argentino en la que participa un linqueño, a quien hemos acompañado en los periodístico desde el momento de su traspaso desde el Albirrojo al club en el que se desempeña en el presente.

Volver al botón superior