DeporteDestacados

El linqueño “Facu” Sandoval jugó la final con Boca ante San Lorenzo

El juvenil ex Rivadavia entró en el segundo tiempo del crucial partido, tras haberse recuperado de dos lesiones que venía arrastrando en los últimos meses. Su elenco se quedó con el subcampeonato de la Liga Profesional en Séptima División, tras haber perdido con el equipo campeón de Boedo.

El juvenil linqueño Facundo Sandoval fue parte de la final que ayer por la tarde -en el marco del torneo de la Liga Profesional de Séptima División- protagonizaron Boca Juniors y San Lorenzo, los dos elencos que habían llegado como primeros en sus zonas, por lo que tuvieron la oportunidad de debatir esta finalísima de un certamen de los más prestigiosos del país.

En ese marco, el elenco de Boedo se impuso ante el “Xeneize” por 3 a 0, con goles convertidos por Ladstatter, Miroglio y Áreas, un resultado a favor que le permitió levantar en alto el cetro en juego.

Respecto al linqueño, que generalmente se desempeña como volante central en su elenco, jugó todo el segundo tiempo, tras haberse recuperado hace poco tiempo de dos lesiones, una en el hombro y otra en el tobillo.

“Facu” también venía jugando en la escuadra de La Ribera en el campeonato de Liga. Y hoy lo hará nuevamente ante Racing, una circunstancia deportiva que le permite, además de recuperarse de sus lesiones, tomar ritmo de juego.

En total se jugaron catorce fechas hasta que se dirimiera el campeón en esta divisional, contexto deportivo en el que Sandoval, a pesar de sus lesiones, pudo jugar siete cotejos.

De ese modo, llegando a fin de año, “Facu” no sólo se ha podido mantener en uno de los mejores elencos del país en su categoría, sino que también pudo recuperarse de la adversidad y terminar jugando el campeonato de AFA dentro del plantel “xeneize”, datos que describen el carácter, el talento y la profesionalidad que tiene este juvenil futbolista de Lincoln, que, sin dudas, es un orgullo para nuestro Distrito.

Volver al botón superior