DeporteDestacadosLocales

El linqueño Ignacio “nacho” Moral se incorporó a un nuevo equipo de básquet

El pivot figura y capitán del CAEL se sumó a un prestigioso elenco juninense para jugar torneos de la AJB y el Provincial de Clubes, cuando ambos puedan iniciarse. El ex albiazul, ya hace dos semanas que se viene entrenando con su nuevo elenco, en el que tiene compañeros con los que había compartido cancha en el CAEL.

Ignacio “nacho” Moral, el gran pivot de la Primera de Básquet de El Linqueño, jugará la próxima temporada en el prestigioso Club de Junín Los Indios.

En ese contexto, la prestigiosa entidad deportiva de la vecina ciudad, con pergaminos destacados en la Asociación Juninense de Básquet (AJB), en la que llegó a conseguir cinco títulos consecutivos hace apenas unos años, contará para este 2021 con los servicios del gran “Nacho”, campeón con el Albiazul en los años 2015 (Clausura) y 2019 (Clausura y Súper Final de la AJB), formado en el “León” desde Cebollitas a Primera, un deportista con muchas cualidades, capitán del CAEL, quien aporta en cancha mucha entrega. En ese marco, “Nacho” evidencia siempre una gran defensa. Además posee buen juego en el poste bajo y un gran tiro abierto. A su vez, se entrena siempre al cien por ciento.

En relación a su nueva incursión, Moral, quien tiene su pase en el Albiazul, fue contratado para este 2021 a préstamo, con el fin de que pueda jugar y demostrar sus talentos en el torneo local de la AJB y en el Provincial de Clubes, dos certámenes en el que, seguramente, el “Canario” será protagonista por los jugadores que tiene y por los refuerzos que ha adquirido. Y por su buen director técnico, Juan Manuel Berenstein.

“Nacho” hace dos semanas que se viene entrenando con su nuevo equipo, con una preparación anterior, en tiempo de pandemia, muy buena, producto de la responsabilidad con el que este crack linqueño se toma el deporte.

También es oportuno resaltar que jugará en su nuevo elenco con compañeros que ya había tenido en el Albiazul, ellos son los hermanos Julián y Joaquín Iribarne y Juan Vicenti.

Volver al botón superior