El Club Atlético El Linqueño renovó sus autoridades y Cañón fue reelecto presidente
La renovación se realizó anoche en la asamblea general ordinaria, marco en el cual, además de haberse tratado varios puntos en relación a lo que compete a estas formalidades, se decidió que Ramiro Cañón continuara en su puesto, luego de haber evidenciado, con su cuerpo dirigencial y sus subcomisiones, una gestión inicial de progreso en todos los órdenes institucionales.
Ayer por la noche, en el marco de la asamblea general ordinaria de El Linqueño, en donde tenían que renovarse todas las autoridades, entre otros puntos a tratarse, aprobó el orden del día y se eligió nuevamente a Ramiro Cañón como presidente de la institución, por lo, con esta resolución, el titular albiazul estará dos años más al frente de esta institución, que, en los últimos dos años, ha hecho muchas obras edilicias, además de haber crecido también en los ámbitos deportivo y social en general, todas circunstancias positivas que han podido consumarse gracias al esfuerzo y trabajo de la Comisión Directiva, de las Subcomisiones deportivas y de gran cantidad de colaboradores e hinchas albiazules
En ese sentido, teniendo en cuenta esta nueva renovación de autoridades, que ha tenido algunos cambios en la estructura de la Comisión Directiva, además de haberse sostenido varios dirigentes en los puestos que veían ocupando, Corazón Amateur dialogó con Cañón con la idea de que contará cómo seguirá su gestión, si continuará con el mismo estilo de trabajo que viene implementando con sus compañeros y compañeras de equipo en el club y qué le agregarán para enriquecerlo. En ese orden, el titular del CAEL, en primera instancia, expresó: “En la asamblea hubo renovación total de todos los cargos. En ese sentido, muchos se mantuvieron en sus roles y otros se renovaron, aunque aquellos y aquellas que ya no van a estar en el cuerpo directivo van seguir colaborando y dando una mano al club. En tanto, la idea de esta nueva Comisión es seguir apostando al desarrollo de nueva infraestructura, a la parte social y a mantener un alto desempeño deportivo de las Primeras Divisiones que son las más representativas del club, como las de fútbol y básquet. Y también en las categorías formativas de todas las disciplinas, que vienen creciendo mucho. En ese marco, continuaremos acompañando a las Subcomisiones. En definitiva, nuestra idea, como mencionaba, es seguir creciendo en infraestructura, haciendo obras, y buscar éxitos deportivos, que es, entre otras cosas, lo que hace al club grande. El Linqueño es una entidad enorme y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.
En relación a las obras que hizo el club en el primer período de gestión con Cañón en su rol de presidente, que había asumido en ese puesto por primera vez el 7 de enero del 2018, fueron muchas, un trabajo que realmente sobresale en la historia del club, con labores que ya han sido culminadas y otras que están en ese camino. Entre ellas pueden mencionarse, la del salón-cantina, la de las cabinas de transmisión, la de la renovación y ampliación del salón del tenis, las obras de pintura y renovación de la sede linqueñista del centro, el cerramiento del club con tapiales y colocación de portones y paneles de chapa, la compra de un colectivo, la construcción de albergues para recibir a delegaciones foráneas, la terminación del Merendero “Leoncitos Azules”, la compra de materiales para hacer las canchas de césped sintético de hockey (con gran trabajo de la Subcomisión de esta disciplina) y fútbol 5, y otras que han sido el esfuerzo de las subcomisiones, como la de básquet, que ha renovado el estadio “Eduardo Pis Ágata” casi por completo, con trabajos de reparación, pintura (cancha, piso y paredes) y colocación de luminaria led; y la de rugby, que ha hecho labores también en su sector, especialmente en el quincho, en donde se pusieron cerámicos en su piso y también se realizaron trabajos de renovación de otro tipo en ese sector, como en los vestuarios. A su vez ha habido un gran desempeño deportivo en el fútbol, en la gimnasia deportiva, en el hockey y en la disciplina del tenis. Y se han realizado dos cenas aniversarios con gran participación de la gente del “León”. Todas estas circunstancias positivas evidencian a un CAEL en conjunto dinámico, trabajando en progreso, como una institución modelo en la región, y con un fututo por delante con estos dirigentes que es prometedor y confiable.
En relación a las nuevas autoridades, ayer quedaron formalizadas de la siguiente manera: presidente, Ramiro Cañón; vicepresidente, Gustavo Jodoor; secretario, Alfredo Regalini; prosecretario, Tomás Romera; tesorera, Florencia Audisio; protesorero, Juan Regalini; vocales, Germán González, Bernardo Audisio, Carlos Illuminati y Damián Buldorini; vocales suplentes, Marina Monti, Guido Sánchez, Leandro Barbieri y Bárbara De Vega; revisores de cuentas titulares, Pablo Gauna, Facundo Giménez y Valeria Gauna; y revisores de cuenta suplentes, Valeria Morales y Clemente Vieyra.