DeporteDestacadosLocales

El Linqueño sigue apostando a la realización de obras edilicias en su predio

Hace apenas unos días se llevó a cabo el llenado de hormigón en la cabecera de la cancha que da al Parque Municipal General San Martín. Asimismo, la entidad albiazul comenzó con la labor previa para la construcción de la vereda del “Leonardo Costa” que apunta al barrio Fonavi, desde el acceso García Tuñón hasta el final del estadio.

El Linqueño sigue apostando a la realización de obras dentro de su estadio, en lo que es una constante dentro de las intenciones del cuerpo dirigencial que comanda este club, que, en su tiempo de trabajo, con Ramiro Cañón como presidente, ya ha realizado construcciones y renovaciones de todo tipo y posee otras que están a punto de concluirse.

En ese marco, hace apenas unos días se llevó a cabo el llenado de hormigón en la cabecera de la cancha que da al Parque Municipal General San Martín, en donde se están cambiando las placas de cemento de la cancha, en el marco de una renovación que no se hacía desde hace años.

Además, en conjunto con la Municipalidad de Lincoln, la entidad albiazul comenzó con la labor previa para la construcción de la vereda del “Leonardo Costa” que apunta al barrio Fonavi, desde el acceso García Tuñón hasta el final del estadio.

Volver al botón superior