DeporteDestacados

El linqueño Tomás Uvilla se recupera favorablemente de la lesión en su tobillo

Luego de haber sufrido un fuerte golpe de uno de sus rivales en el cotejo entre Villa San Carlos -en donde juega el oriundo de Lincoln- y Argentino de Quilmes, el delantero ex Rivadavia, que había sido diagnosticado con la lesión de un esguince de tobillo, se recupera notoriamente, aunque tendrá que estar parado hasta fines de este mes.

El joven delantero linqueño Tomás Uvilla, quien se desempeña en la Primera del Club Villa San Carlos de Berisso, que milita en la B Metropolitana, se recupera favorablemente de la lesión en el tobillo que había padecido hace apenas unos días en el cotejo de la Villa ante Argentino de Quilmes, en donde el delantero ex Rivadavia sufrió un fuerte golpe en ese zona de uno de sus rivales.

Según le contó Uvilla a Corazón Amateur, su tobillo comenzó a desinflamarse notoriamente y ha cedido la intensidad del dolor que había padecido en las primeras 48 horas. De todos modos, más allá de esta buena noticia, el punta de Lincoln tendrá que estar parado hasta finas de este mes, teniendo en cuenta que era su segundo cotejo en la máxima divisional de Villa San Carlos, una categoría a la que había llegado luego de haber estado cinco meses entrenando a full con la Reserva, desde donde, por su calidad y esfuerzo, había llegado a la Primera.

De todos modos, lo bueno es que Uvilla, categoría 2000, se recupera muy bien de su esguince de tobillo, y en pocas semanas ya podrá estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico del elenco de Brerisso, para seguir con su prometedora carrera deportiva.

Foto de archivo.

Volver al botón superior