Hoy por la tarde, en partidos de preparación para el torneo Apertura 2022 de la Liga Amateur, el cual comenzará a fines de marzo o principios de abril, Villa Francia y El Linqueño, en Coronal Granada, se midieron en las divisionales Primera, Séptima y Décima, marco en el cual sus directores técnicos -Diego Romera por el lado de “Villa” y «Maxi» Antonelli junto a Diego Castaño por el del “León”- pudieron observar a sus jugadores en el campo de juego y trabajar sobre sus órdenes e ideales tácticos.
En detalle, en la divisional más pequeña, la Décima estos elencos empataron 0 a 0. En tanto, en Séptima, el CAEL ganó 2 a 1; y, en Primera, el Albiazul se impuso ante su rival de turno por 4 a 0, con sentencias en la red de Gabriel Serrano, Hernán Brylko (en dos ocasiones) y Martín Lora.
En el detalle de estas puestas a punto, Villa Francia ya ha jugado varios cotejos informales. Y lo hizo con buenos resultados ante Sarmiento de Ameghino, Atlético Ameghino y Juventud de Banderaló, en el marco de un club que volverá a competir en campeonatos de la Liga Amateur con su Primera División luego de ocho años sin poder hacerlo, con una preparación de pretemporada que se está llevando a cabo con gran expectativa y entusiasmo.
Por el lado del CAEL, es el primer amistoso que juega desde la llegada de Antonelli y Castaño a los comandos de Primera y Séptima, hace pocas semanas, también con gran entusiasmo para el “León” por estar comenzando una nueva etapa de proyectos y metas deportivas, que tendrán para este club los torneos de la Liga local en lo inmediato y el venidero Regional, que comenzará en septiembre.
En relación a los próximos partidos informales de estos cuadros, Villa Francia le devolverá la visita a El Linqueño el venidero viernes con enfrentamientos en las mismas categorías.









