DeporteDestacadosLocales

El Social Bochin Club de Lincoln reinauguró sus instalaciones con gran alegría y emoción

Tras varios meses de trabajo para dejar en óptimas condiciones a esta gran entidad local, sus dirigentes reabrieron este lugar con la propuesta de varias actividades. Fueron parte del evento, socios, socios fundadores, bochófilos, ex dirigentes y también el intendente Salvador Serenal.

El Social Bochin Club de Lincoln reinauguró ayer sus instalaciones, y lo hizo con varias actividades y muchas emociones.

En detalle, los dirigentes de esta gran entidad linqueña mostraron a sus invitados, entre socios, ex dirigentes, socios fundadores, el intendente municipal y mucha gente afectada de buena manera por este lugar, todas las renovaciones que se realizaron en la entidad, que debieron ser muchas para poder dejar este espacio en perfectas condiciones.

Así, tras este gran esfuerzo llevado a cabo por el cuerpo dirigencial de este club, en la jornada sabatina se propusieron un acto formal en el que se expresaron autoridades del Bochin y el jefe comunal sobre esta renovación y sobre el valor que tiene esta entidad dentro de la sociedad linqueña; el corte de cintas de reinauguración; un recorrido por las nuevas instalaciones; y una intervención en la cancha de bochas a modo de reinauguración también, en la que el jefe comunal fue invitado a arrimar la primera bocha, para luego hacer esta misma actividad socios y deportistas de esta institución.

Tras ese puesta en valor, se regresó a la conserjería del Bochin para servir un lunch y brindar entre los invitados, puntualmente los logros materializados en el marco de este renovación y de todos los trabajos que se llevaron a cabo por meses, que consistieron en las renovaciones en baños, cocina, conserjería, cancha sintética y frente del lugar, y colocaciones de aberturas, luces, un aire acondicionado; y el cambio de vereda y reposición de elementos de seguridad, entre varios más.

Asimismo tras este evento y de la presencia de Salvador Serenal en este reinauguración, el propio intendente de Lincoln publicó en sus redes sociales: “Fue un gusto haber compartido con toda la familia del Bochin de Lincoln la reapertura del club, tras las obras que sirvieron para restaurar la cancha sintética y renovar las instalaciones. El Bochin es un lugar en el que se respira la calidez de la amistad y donde todo se hace con el esfuerzo y el sacrificio de su gente. Vamos a continuar trabajando en conjunto para ayudar a concretar los nuevos proyectos, y a seguir acompañando a uno de los clubes sociales más tradicionales de Lincoln.

Vale destacar que el cuerpo dirigencial del Bochin está conformado por: presidente, Omar Britos; vicepresidente, Óscar Carrizo; secretaria, Beatriz Cassani; tesorera, Andrea Defrancisco; y vocales, Raúl Itce, Raúl Herrera, Nancy Cassani, Óscar Cánepa y Luis Aiassa. 

Volver al botón superior