DeporteDestacadosLocales

El talentoso futbolista “Fede” Lucero se sumó al plantel de Primera de Rivadavia de Lincoln

El delantero o media punta con último paso por el “Camoatí”, ya se puso la camiseta del Rojo, tras haber estado detenido por un año como jugador. En esta entidad de Lincoln, también se desempeña como profesor. En ese marco, con su nuevo arribo, el también ex Sarmiento de Junín, le contó a Corazón Amateur las expectativas que tiene con este nuevo paso deportivo que ha dado en su carrera.

El delantero o media punta Federico Lucero, con formación en los clubes Atlético Roberts, Sarmiento de Junín y Rivadavia de Lincoln, se puso nuevamente la camiseta de Primera División de esta última entidad deportiva, tras haber estado detenido en este rol como futbolista por un año, luego de haber sido jugador del “Camoatí” en su máxima categoría.

Federico es también uno de los profesores dentro de las divisiones albirrojas, y ya es parte del plantel mayor de Rivadavia, con el que fue suplente en uno de los partidos del Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste, en busca, en el presente, de una buena puesta a punto en lo físico y táctico para poder aportarle a su nueva escuadra todas sus virtudes deportivas, que son su habilidad, su rapidez, su buena definición y su inteligencia para desarrollar esta disciplina en cancha, cualidades que, en su paso por el Verde de Junín, le dieron la oportunidad de jugar en Reserva y hasta entrenar con la Primera profesional.

Lucero, antes de haber jugado en Atlético Roberts, lo había hecho por un año en el Rojo, y ahora ha retornado a este club que es donde se encuentra su pase. La idea de este deportista es, como se mencionaba anteriormente, poder tomar buen ritmo de juego para poder sumar su cuota personal como futbolista al plantel mayor albirrojo desde el lugar donde le toque estar.

En ese marco, Lucero le expresó a Corazón Amateur: “En el presente, como mi vida personal y laboral se encuentran en Lincoln, volví al Rojo a seguir disfrutando de lo que más me gusta hacer, que es entrenar todos los días con el grupo para jugar y competir, con el fin de lograr lindas cosas”. Luego añadió: “Me sumé al grupo hace un mes a entrenar porque me dieron los tiempos de trabajo. El director técnico (Elio Núñer) me abrió las puertas por conocerme en mi paso por inferiores de Rivadavia y Sarmiento. No arribé al Rojo refuerzo. La idea es volver al día a día del fútbol y que pueda aportar mi ayuda y mi granito de arena al grupo en las competencias que se vienen estos meses, que, si Dios quiere, van a ser partidos muy importantes, como las finales de Liga y el Torneo Regional, certamen este último que el equipo está esperando con unas ganas bárbaras”.

“Fede” Lucero en su paso por Atlético Roberts.

Foto de portada: “Junín 24 Sport”.

Volver al botón superior