DeporteDestacados

El torneo relámpago de la AJB ya tiene fecha de inicio

La Asociación juninense de Básquet ya decidió cuándo comenzará este certamen de verano, en el que participarán, de Lincoln, solamente CAVUL. En ese orden, El Linqueño tomó la decisión de no intervenir por haber priorizado el cuidado de sus integrantes deportivos -y el de los rivales a los que tendría que haber enfrentado si entraba- ante el avance de la pandemia de coronavirus.

La Asociación Juninense de Básquet (AJB) le puso fecha de inicio al torneo relámpago que ha pensado para este verano 2021, en el que participarán la mayoría de los equipos que están adheridos a esta entidad con sede en la vecina ciudad de Junín.

En ese marco, según confirmaron oficialmente, el certamen arrancará el 9 de febrero, y se jugará en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Primera, con estrictos cuidados protocolares, medidas entra las cuales se dicta que no se podrá desarrollar este campeonato con la presencia de público en los estadios.

En relación a los clubes de Lincoln, CAVUL participaría en esta contienda con todas las divisionales, mientras que El Linqueño no lo hará en ninguna, ya que ha decidido no entrar en el mismo por haber priorizado el cuidado de sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico, y también de los actores deportivos a los que tendría que haber enfrentado, ante los peligros de la pandemia de coronavirus. De todos modos, más allá de esta circunstancia, de aquellos clubes que decidan ser parte del certamen o no, vale la pena mencionar que los cuidados desde la asociación juninense se han tomado con el rigor formal que corresponden para que no se existan contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior