El volante linqueño “Facu” Ferraro comenzó la pretemporada con la Reserva de Excursionistas
El juvenil mediocampista categoría 2001, con grandes virtudes deportivas, tendrá que hacer, junto a sus compañeros de elenco, seis semanas de intensivo entrenamiento, para luego, si la pandemia lo permite, comenzar con la competencia oficial.
El juvenil volante linqueño Facundo Ferraro, ex jugador de Rivadavia de Lincoln y Argentino, comenzó el primero de febrero la pretemporada con su club Excursionista, en el que se desempeña en la Reserva, y lo hizo, junto a sus compañeros, con entusiasmo y expectativa, luego de haber podido sólo hacer algunos ensayos futbolísticos a fines del 2020, sin haber podido ese año competir de manera oficial.
En ese marco, el mediocampista oriundo de nuestra ciudad tendrá que recorrer seis semanas de esta nueva pretemporada, para luego empezar, si la pandemia lo permite, la competencia oficial junto a sus compañeros y elenco, que milita en la Primera C.
Vale destacar que “Facu” es categoría 2001 y que llegó a Excursionistas a principios del 2020, luego de haber estado un tiempo en el Albirrojo, en donde jugó con su Primera División partidos liguistas y también formó parte de uno de los planteles del Torneo Regional Federal Amateur. En tanto, en el “Fortín” recibió gran parte de su formación deportiva.
En relación a sus cualidades, Ferraro tiene marca aguerrida, aunque también habilidad y gran criterio para manejar los tiempos de juego y la pelota. Se desempeña como volante central, aunque también puede ocupar esta zona del campo por los laterales. Tiene carácter, es profesional con el entrenamiento y tiene hambre de crecimiento. En ese marco, estando en este equipo de ascenso, tendrá la cancha, por sus virtudes, de ir creciendo en su carrera deportiva. “Facu” es otra de las tantas promesas que en el presente tiene nuestro fútbol linqueño.