Emprendedores locales del programa “Incubar Trabajo”, ya trabajan en el Polo Productivo
Los primeros emprendedores asociados a esta iniciativa, ya asentaron sus oficios y comenzaron con la etapa de producción, al tiempo que cooperativas, asociaciones civiles u otros grupos organizados radicados allí, avanzan con la puesta a punto de sus respectivos sectores labores. Visitaron el lugar autoridades municipales.
Ayer por la mañana, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a integrantes de su equipo de gabinete, se acercaron hasta el Polo Productivo “Incubar Trabajo” para conversar con los emprendedores asociados al programa y conocer más sobre el avance de los trabajos en sus sectores de oficio.
Serenal, junto a la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre; el secretario de Producción, Juan Cruz Martínez; e integrantes del Ejecutivo local, recorrieron los diferentes espacios laborales del Polo Productivo, ubicado en avenida Salta 535, donde los primeros emprendedores asociados a “Incubar Trabajo” ya asentaron sus oficios y comenzaron con la etapa de producción, al tiempo que cooperativas, asociaciones civiles u otros grupos organizados, radicados allí, avanzan con la puesta a punto de sus respectivos sectores labores.
“Ya tenemos varios emprendedores que desarrollan sus tareas a tiempo completo en el lugar y otros que se encuentran en la etapa final de acondicionamiento del sector que les fue designado en el polo”, expresaron desde la Secretaría de Producción local que tiene a cargo la coordinación de este programa.
En ese sentido, Serenal sostuvo: “El desarrollo de este Polo es otro gran paso para el empleo local. Al momento son nueve proyectos que generan un importante número de puestos de trabajo de manera directa y, a su vez, se recupera y se le da nuevo funcionamiento a un espacio que permanecía en desuso”.
En esta etapa, en el Polo Productivo se encuentran rubros como herrería artística, construcción de pilares de luz y bobinas, fabricación de baldosas, ladrillos y masetas de hormigón, bloques de cemento; servicios de mandados; chacinados, carpintería, entre otros. Para más información, las y los interesados pueden ingresar en: https://lincoln.gob.ar/incubar-trabajo