DeporteDestacados

Este domingo, José Paradela sería titular en el partido entre Gimnasia y Patronato

Luego de haber evidenciado una aceptable actuación en la fecha tres de la Liga Profesional argentina en su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la que el “Lobo” cayó 3 a 2 ante Huracán, el volante crac ex albirrojo, José Paradela, sería titular en el choque que el conjunto platense deberá enfrentar en Paraná, ante Patronato, el domingo, instancia deportiva en la que el elenco comandado por Diego Armando Maradona intentará materializar una victoria para acercarse a la punta de su grupo, el F, teniendo en cuenta que las posiciones hasta el momento muestran a Huracán líder con 7, a Vélez con 5, a Gimnasia con 4 y a Patronato con ninguna unidad cosechada hasta ahora.

De ese modo, Padadela, si es que entra como titular al campo de juego, intentará desde el arranque evidenciar sus cualidades ofensivas para poder aportarle al equipo variantes en ataque que ayuden a encontrar el triunfo. En ese sentido, es oportuno mencionar que José viene siendo titular desde el inicio del torneo, una arista que, sin dudas, le ha dado confianza para potenciar su vistoso juego.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela o Matías Pérez García, Ariel Matías García; y Nicolás Contín o Lucas Barrios, o Eric Ramírez.

Patronato de Paraná: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro, Gustavo Canto; Damián Lemos, Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias, Faustino Dettler; y José Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior