“Facu” Blanco comenzó a mostrar sus “armas” de delantero en el Ovidiana Sulmona de Italia
El delantero oriundo de El Triunfo ex Rivadavia y la Academia Javier Mascherano, ya se ganó un lugar en su escuadra, que triunfó en tres de los cuatro partidos que jugó dentro de la Copa de Italia Eccelenza; mientras que, el restante, lo empató. Su hermano, Martín, quien llegó también como refuerzo a esta escuadra, en el tramo final de la recuperación de una lesión en una de sus rodillas, ya tuvo algunos minutos en cancha.
Los hermanos linqueños Blanco, Facundo y Martín, oriundos de la localidad de El Triunfo, ya empezaron a competir en su nuevo elenco italiano, el Ovidiana Sulmona de Italia, que, en lo que va de Copa Italia de Eccelenza, perteneciente a la Quinta División profesional, ha ganado, en cuatro fechas, cuatro partidos; mientras que, el restante, lo empató.
En ese orden, “Facu”, con último paso por la Academia Javier Mascherano, quien arribó a este elenco como refuerzo antes de que comenzara la Copa, el pasado mes de agosto, ya se ganó un lugar dentro de su escuadra, con dos incursiones en el elenco en el que milita, una de éstas con la variante positiva de haber sentenciado, en la primera fecha, ante el Castelnovo, una asistencia de gol; mientras que en el segundo cotejo que participó, en el que fue titular, el último de su escuadra, le cometieron un penal con el que el Sulmona derrotó por 2 a 1 a Il Delfino.
En el caso de Martín, hermano de Facundo, quien se desempeña en este mismo elenco, está recuperándose de una lesión de su rodilla y ya se encuentra en el último tramo de este período, por la que también ya tuvo algunos minutos en cancha. En ese orden, Martín, al igual que Facundo, llegó a este elenco como refuerzo, siendo los dos delanteros.
En relación al detalle de estas primeras cuatro fechas para el Sulmona, en la primera doblegó al Castelnovo, en la segunda, al Capistrelo; en la tercera igualó 0 a 0 con Fossacessia; y, en la cuarta, que se materializó ayer, se impuso ante Il Delfino por 2 a 1.