Falleció Antonio Cañón, ex dirigente de El Linqueño, gran colaborador con la entidad y eterno hincha albiazul
Debido a la pérdida de Antonio, desde El Linqueño escribieron un emotivo mensaje de despedida, reconocimiento y acompañamiento a sus familiares, entre los que se encuentra el presidente del “León”, Ramiro.
Hace apenas unas horas, falleció un gran ex dirigente, colaborador y eterno hincha de El Linqueño, Antonio Cañón, para del actual presidente linqueñista, Ramiro.
En ese orden, desde la entidad, con un sentido escrito, dejaron entrever el respeto y el afecto que le tenían a ese linqueño fanático del “León”, que, en sus tiempos como dirigente, supo hacer muchas cosas por el club de sus amores.
En ese contexto, en relación a la emotiva publicación en el Facebook oficial de la entidad social y deportiva, expresaron: “Se fue un gran dirigente, histórico colaborador, apasionado hincha. Se fue un querido amigo. El dolor de la familia linqueñista es enorme, casi imposible de explicar con palabras. A nuestro presidente Ramiro Cañón y a toda la familia de Antonio, nuestro cariño y el acompañamiento de siempre”.
Y agregaron: “La pandemia sigue sumando momentos irreparables, por eso sigamos cuidándonos, redoblemos los esfuerzos y seamos más solidarios que nunca”.
En ese orden, debido a esta gran pérdida para el deporte linqueño, desde Corazón Amatuer acompañamos en el dolor a todos los familiares y amigos de este gran ex dirigente albiazul.