DeporteDestacados

Fueron suspendidos los partidos de básquet y el fútbol a nivel país se jugará a puertas cerradas

El básquet y el fútbol a nivel nacional están al borde del parate total por las prevenciones que se están tomando a nivel nacional por el coronavirus.

En relación al básquet, desde la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires suspendieron los cotejos hasta nuevo aviso y, por eso, la AJB también lo hizo, ya que está adherida a esta entidad. Debido a ello, los encuentros que debían llevar a cabo hoy y mañana respectivamente El Linqueño y CAVUL fueron postergados.

En tanto, en relación al fútbol, hasta el momento, tanto desde AFA como desde el Consejo Federal acataron la decisión del Gobierno nacional y todos los encuentros futbolísticos del país, Superliga, Primera B Nacional, torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur, femenino, fútbol juvenil, Ligas y Federaciones del interior, se disputarán a puertas cerradas, debido al posible avance de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo y, por estas horas, a Argentina.

En una nota emitida por el ministerio de Turismo y Deportes, conjuntamente con el ministerio de Salud, se resolvió, por tiempo indeterminando, la prohibición de ingreso de público a todos los eventos futbolísticos, por lo que los mismos deberán disputarse a puertas cerradas.

Volver al botón superior