DeporteDestacadosLocales

Fútbol femenino: el COVID hizo suspender el partido entre Rivadavia y Villa Belgrano

El cotejo de Primera División debía materializarse ayer, pero uno de los planteles presentó varios casos de coronavirus y de contactos estrechos y, por eso, debió suspenderse. Se jugaría, en tanto, la semana que viene.

Ayer debía jugarse el partido entre Rivadavia de Lincoln y Villa Belgrano de Junín, por la segunda fecha dentro de la zona A del torneo Nocturno femenino en Primera División organizado por la Liga Deportiva del Oeste, aunque, debido a varios casos de COVID-19 y contactos estrechos en el plantel de jugadoras albirrojas, el cotejo debió suspenderse.

Eso sucedió tras haberse notificado la Liga con ancla en Junín por parte de los dirigentes del club de Lincoln, por lo que se decidió pasar el cotejo para la semana que viene.

En tanto, ayer también, River derrotó a Mariano Moreno, por 2 a 1, en la fue la reanudación de este campeonato, luego del parate por las Fiestas. Los goles para el elenco triunfador fueron convertidos por Mariana Banegas y Carla Tamburrini.  Para el “Bataraz”, en tanto, descontó Juliana Santucho, aunque no le alcanzó al equipo dirigido por Carolina Cravero para llevarse algo del estadio de River.

Asimismo, en este momento se están midiendo Jorge Newbery y BAP; y a las 22:00 la harán la Unnoba y Riva de Junín. Por su parte, mañana chocarán Independiente y Deportivo Pinto.

Vale destacar que, en la primera jornada de competencial, el Albirrojo de nuestra ciudad le había ganado a Moreno por 10 a 0. Y que, en el último campeonato de esta Liga, el Rojo había sido el campeón.

Volver al botón superior