“Goyo” Benavídez volvió a ponerse el buzo de entrenador en San Martín de Roberts
El DT retornó al “Santo” luego de su paso de éxito por Ingeniero White de Banderaló, con el que consiguió, en el 2024, un título en la Liga de General Villegas y meterse en las finales del año. En tanto, ayer, con sus comandados, Benavídez comenzó la pretemporada 2025, de preparación para los certámenes vernáculos que se avecinan.
Leonardo “goyo” Benavídez retornó en su rol de entrenador a San Martín de Roberts, club en el que se inició con DT y en el que estuvo ocho años, con la obtención de tres coronas y cinco subtítulos dentro de los certámenes de la Liga Amateur.
Lo hizo luego de su paso en el 2024 por Ingeniero White de Banderaló, que milita en la Liga de General Villegas, con el que consiguió el título del torneo Octogonal del año pasado, además de haberse metido también en semifinales del año.
“Goyo”, ahora, regresó al “Santo” para hacerse cargo de la Primera y Séptima Divisiones, en las que ejercerá también la labor de la preparación física, con la suma, en los próximos días, de un ayudante de campo para la conformación de su cuerpo técnico, considerando que, ayer, Benavídez y sus jugadores, ya comenzaron con la pretemporada 2025, de preparación para los torneos de la Liga Amateur que se avecinan, con uno inicial de año que será el Apertura, el cual comenzará en marzo.
Respecto a este retorno, consultado por este medio sobre las expectativas con las que ha arribado a San Martín y cómo encontró al plantel de la máxima divisional, “Goyo” expresó: “Encontré un plantel numeroso, con muchos jóvenes, y he llegado con la convicción de asumir este rol con la misma responsabilidad y compromiso que tuve durante el tiempo que dirigí aquí. Respecto a mis expectativas, son las de hacer que San Martín sea protagonista como lo fue durante mucho tiempo. Estoy feliz de volver a mi casa”.
Foto: prensa San Martín de Roberts.