Anoche se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en el Club Atlético El Linqueño y allí quedó establecida la nuevas Comisión Directiva de esta institución de Lincoln, que tendrá a la cabeza desde ahora como presidente el reconocido doctor linqueño y colaborador del CAEL Jorge Musso, quien, en principio, ocupará ese rol por un período.
Musso, que sustituyó a Ramiro Cañón en ese puesto, está acompañado por un equipo de trabajo conformado por César Pablo Gauna como vicepresidente; Alfredo Regalini como secretario; Bernardo Audisio como prosecretario; Facundo Giménez como tesorero; y Juan Alberto Regalini como protesorero. En tanto, los vocales titulares son el propio Ramiro Cañón Tomás Romera, Florencia Audisio y Gustavo Jodor. Por su parte, los vocales suplentes son Jorge Moreno, Leandro Barbieri, Hernán Matiazzi y Carlos Iluminati. Respecto a los revisores de cuentas titulares, son Sebastián Pacífico, Walter Terán y Marcelo Sánchez; y los suplentes, Natalia Sanucci y Pablo Cancielo.
El nuevo presidente del “León” encuentra un club ordenado y con un presidente saliente que ha hecho, junto a su grupo de labor, una larga gestión que inició en el 2018 y que ha sido histórica, debido a la cantidad de obras que se realizaron, al equilibrio que mostró siempre el club en todos sus órdenes y a la muy buena sincronía de trabajo sostenido que se propuso entre la propia Comisión Directiva y las Subcomisiones de todas las disciplinas deportivas.
Hoy, El Linqueño, debido a su infraestructura, a su sólida fuerza de trabajo, a sus éxitos deportivos y a su evolución continua, es una institución modelo en la zona y en toda la región.
Foto: prensa El Linqueño.









