DeporteDestacados

Jorge Musso es el nuevo presidente del Club Atlético El Linqueño

El reconocido doctor linqueño ocupará ese rol, en principio, por un período. El titular saliente, Ramiro Cañón, le deja un legado de muchos años de trabajo cargado de obras hechas y de una gestión histórica de éxitos deportivos e institucionales que la había arrancado en el 2018.

Compartir

Anoche se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en el Club Atlético El Linqueño y allí quedó establecida la nuevas Comisión Directiva de esta institución de Lincoln, que tendrá a la cabeza desde ahora como presidente el reconocido doctor linqueño y colaborador del CAEL Jorge Musso, quien, en principio, ocupará ese rol por un período.

Musso, que sustituyó a Ramiro Cañón en ese puesto, está acompañado por un equipo de trabajo conformado por César Pablo Gauna como vicepresidente; Alfredo Regalini como secretario; Bernardo Audisio como prosecretario; Facundo Giménez como tesorero; y Juan Alberto Regalini como protesorero. En tanto, los vocales titulares son el propio Ramiro Cañón Tomás Romera, Florencia Audisio y Gustavo Jodor. Por su parte, los vocales suplentes son Jorge Moreno, Leandro Barbieri, Hernán Matiazzi y Carlos Iluminati. Respecto a los revisores de cuentas titulares, son Sebastián Pacífico, Walter Terán y Marcelo Sánchez; y los suplentes, Natalia Sanucci y Pablo Cancielo.

El nuevo presidente del “León” encuentra un club ordenado y con un presidente saliente que ha hecho, junto a su grupo de labor, una larga gestión que inició en el 2018 y que ha sido histórica, debido a la cantidad de obras que se realizaron, al equilibrio que mostró siempre el club en todos sus órdenes y a la muy buena sincronía de trabajo sostenido que se propuso entre la propia Comisión Directiva y las Subcomisiones de todas las disciplinas deportivas.

Hoy, El Linqueño, debido a su infraestructura, a su sólida fuerza de trabajo, a sus éxitos deportivos y a su evolución continua, es una institución modelo en la zona y en toda la región.  

Foto: prensa El Linqueño.

Compartir

Ayudanos a seguir sosteniéndonos
como medio