DeporteDestacadosNacionales

José Paradela fue dado de alta luego de haber padecido COVID-19

Este lunes se cumplieron los diez días de aislamiento y, por eso, el talentoso volante ex Rivadavia, ya recibió el alta médica. Ahora tendrá dos semanas para terminar de recuperarse, para descansar y para, el 16 de junio, estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El otro "millonario" que se recuperó también hoy del virus fue Fabrizio Angeleri.

El brote de COVID-19 que comenzó el pasado sábado 15 de mayo en River hizo estragos en el plantel y le dificultó el final del semestre al equipo de Marcelo Gallardo. El virus fue el principal rival a vencer en los últimos partidos que disputó el “Millonario”. El DT más ganador de la historia de River tuvo que improvisar equipos, poner en cancha a jugadores que recién estaban recuperados del virus e incluso tuvo que armar el 11 más disparatado de los 120 años del club: Enzo Pérez al arco desde el comienzo del partido y solamente diez jugadores de campo. La hazaña de vencer a Santa Fe fue posible porque los futbolistas dejaron la vida, se sacrificaron por el compañero de al lado y porque desde que Gallardo está en River, todo es posible.

Fabrizio Angileri y el ex Rivadavia de Lincoln, José Paradela, fueron dos de los jugadores que formaron parte del once inicial ante Santa Fe, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Dicho encuentro fue el 19 de mayo y, tan sólo dos días después, ambos dieron positivo de COVID-19, ampliando a 22 futbolistas contagiados entre el 15 y el 21 de mayo. En ese sentido, este lunes se cumplieron los diez días de aislamiento y tanto el lateral por izquierda como el talentoso volante ya recibieron el alta médica, ahora tendrán dos semanas para terminar de recuperarse, para descansar y el 16 de junio estarán bajo las órdenes de Marcelo Gallardo para afrontar la segunda parte del año, que tendrá a la Copa Libertadores como objetivo principal. Hay que destacar que todavía no se sabe dónde será la preparación, aunque una de las opciones más viables es realizarla en Orlando.

El semestre de Paradela

José Paradela fue una de las seis incorporaciones que llegaron para reforzar el plantel de cara a un semestre exigente. El ex volante de Gimnasia en un principio no tuvo minutos prácticamente, Marcelo Gallardo ni siquiera lo ponía en los minutos finales de los partidos. Pero a base de esfuerzo comenzó a tener participación y al principio se lo notó algo acelerado, queriendo demostrar todo en unos pocos minutos. Pero en cuanto se relajó tuvo muy buenos rendimientos y ante Central Córdoba y Aldosivi de hecho llegó al gol. Toda una promesa que de seguir creciendo le va a dar buenos resultados a River.

Fuente: lapaginamillonaria.com

Volver al botón superior