José Paradela fue titular en el superclásico, en el que jugó un buen segundo tiempo
El volante ex Rivadavia de Lincoln jugó de entrada uno de los partidos más interesante de todo el planeta. En ese marco, en el primer período estuvo impreciso, aunque en el complemento evidenció destellos de su talento y magia, con la elaboración de dos jugadas netas de gol.
El volante creativo José Paradela, ex Rivadavia de Lincoln, hoy en River Plate, fue titular en el superclásico de ayer entre el “Millonario” y Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el marco de un cotejo que se lo terminó quedando Boca Juniors por penales, por lo que en cuartos deberá a enfrentar a Patronato de Paraná.
El ex Albirrojo no estuvo claro en la zona de creación en el primer tiempo, en lo que fue un período muy friccionado y de marca, aunque en el complemento tuvo dos jugadas en sus pies que fueron de peligro de gol.
En ese sentido, al minuto de los segundos 45 metió un centro atrás adentro del área que no fue conversión por no haber encontrado en sus compañeros una definición precisa. Luego, a los 4 minutos, en una buena jugada colectiva de sus compañeros, José, con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, metió un remate de media distancia que se fue por muy poco del palo izquierdo cuidado por el portero Franco Armani.
En relación a su performance general, jugó de volante por izquierda durante todo el cotejo, en los que estuvo preciso mayormente con sus pases, con una buena dinámica evidenciada y con ayuda en las marcas en la mitad de la cancha.
Luego salió a los 30, momento en el que fue reemplazado por Jorge Carrascal.
De ese modo, Paradela se dio el gusto de jugar un superclásico, un momento deportivo de privilegio en el que todo deportista quiere estar. Y lo hizo de buena manera por momentos, lo que demuestra que este joven talento tiene mucho para dar en uno de los mejores equipos del país y más reconocidos del mundo.