José Paradela, hoy en la Primera de Gimnasia, volvió con gran entusiasmo a los entrenamientos
El volante crack ex Rivadavia, José Paradela, volvió el lunes a los entrenamientos formales con Gimanasia y Esgrima de La Plata. Y lo hizo con gran entusiasmo, evidenciado en una de sus historias de Instagram, en la que escribió “Volvimos”.
De ese modo, el oriundo de Quiroga, con participaciones en Rivadavia dentro de los Federales, campeón de ascenso con el elenco del 2016 que había dado el paso al Federal A, se encuentra nuevamente adentro del campo de juego, cumpliendo su sueño de estar en Primera, y con el aliciente de estar haciéndolo con unos de los futbolistas más grandes de todos los tiempos como su entrenador: Diego Armando Maradona.
De todos modos, más allá de esta situación de privilegio, José, categoría 1998, ha sido ya pretendido por otros clubes de prestigio no sólo argentinos, entre ellos River Plate, sino también de otros países, lo que deja abierta la incógnita de hasta dónde llegará este verdadero crack, al cual los linqueños hemos tenido la suerte de verlo jugar en nuestras canchas.