Juegos Bonaerenses 2021: la delegación linqueña, a punto de partir a Mar del Plata
La marcha hacia la ciudad balnearia se emprenderá a las 22:00 horas del jueves venidero. La delegación linqueña que viajará a “La Feliz” está compuesta por 90 personas, de las cuales más de la mitad son competidores, mientras que el resto de la nómina se conforma por delegados de las disciplinas, profesores, choferes, equipo de prensa y de salud. A todos se le hará entrega de indumentaria distintiva de Lincoln.
Esta mañana, en la sala de conferencias del Palacio municipal de Lincoln, autoridades del Ejecutivo local brindaron una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la participación linqueña en las finales de los Juegos Bonaerenses 2021, a disputarse entre el viernes 5 y martes 9 de noviembre en Mar del Plata.
La delegación linqueña que viajará a “La Feliz” está compuesta por 90 personas, de las cuales más de la mitad son competidores, mientras que el resto de la nómina se conforma por delegados de las disciplinas, profesores, choferes, equipo de prensa y de salud. A todos se le hará entrega de indumentaria distintiva de Lincoln.
Cabe destacar que la marcha hacia la ciudad balnearia se emprenderá a las 22 horas del jueves 4, desde el Palacio Municipal abordo de tres combis y dos mini bus. “La determinación de utilizar cinco vehículos nos garantiza poder desplazarnos tanto en el viaje hacia Mar del Plata como en los recorridos internos diarios cumpliendo las medidas de distancia y sanitarias que presentes”, expresaron desde la cartera de Deportes.
A su vez, indicaron que en esta oportunidad toda la delegación linqueña se hospedará en un mismo hotel: “Estaremos alojados en el Hotel Brunetti ubicado en La Rioja 1250”, y afirmaron: “Una vez finalizada la competencia el día martes 9 se cena en el Hotel y partiremos hacia Lincoln para llegar en horas de la mañana del miércoles”.