La gran mayoría de las divisiones del Club Juventud Unida de Lincoln arrancó hoy con los entrenamientos, bajo estrictos cuidados protocolares y con mucha alegría, producto de haber estado detenida esta disciplina por muchos meses en la entidad de Ramos Mejía y Saavedra.
En ese contexto, bajo las órdenes de formación y dirección técnica de Roberto “beto” Gómez y Pablo Maíz, se pusieron en marcha en las instalaciones del Azulgrana, la Primera, la Sétima, la Octava y la Novena. En tanto, la Décima arrancará con las prácticas el sábado 13 del corriente mes, mientras que la Escuelita aún no tiene fecha de inicio para sus actividades, según informaron desde la institución social y deportiva presidida por Pedro Fleitas.
En el detalle de los horarios de entrenamiento, la Novena hará sus prácticas los martes y jueves, a partir de las 17:00 horas; mientras que la Octava, los mismos días, pero a las 18:00. Por su parte, la Primera y la Séptima entrenarán, a la espera de que empieza oficialmente el fútbol de la Liga Amateur de Deportes (pautado para marzo), en esas mismas jornadas también, aunque a las 19:00.






