DeporteDestacados

El ex Rivadavia Tomás Uvilla, comenzó a full la pretemporada con su club Villa San Carlos de La Plata

El joven delantero oriundo de Lincoln, empezó la semana pasada una nueva etapa en la Reserva del elenco platense que milita en la Primera D. En ese marco, le contó a Corazón Amateur cómo se ha sentido en el inicio de esta nueva etapa en su carrera deportiva.

El futbolista linqueño Tomás Uvilla, nacido en Lincoln y criado futbolísticamente en Rivadavia, comenzó hace poco más de una semana la pretemporada con su club Villa San Carlos de La Plata que milita en la Primera D, y lo hizo de la mejor manera, con la buena base física que había podido logar durante el difícil año 2020, en el que el deporte, por la pandemia, había sido afectado en todos sus órdenes.

En ese contexto, gracias a todos los entrenamientos individuales que había llevado a cabo y a los que había podido desarrollar -con intermitencias- en su club presente, el delantero categoría 2000 se encuentra en este momento en plenas condiciones, afrontando el inicio de una nueva etapa deportiva con un gran estado físico, lo que le permitirá seguir siendo una pieza importante en la categoría en la que juega, la Reserva, con aspiraciones, por su talento, a pasar a Primera División de su club, categoría en la que ya ha incursionado en esta entidad en algunos pasajes del año pasado.

En ese sentido, consultado por cómo ha iniciado esta pretemporada, el ex albirrojo expresó: “Arranqué a entrenar la semana pasada con el equipo de Reserva. Me encuentro bien físicamente. En ese contexto, ya hicimos algunas pruebas físicas en estos días y me sentí muy bien, de hecho, en estos ensayos, pude llegar primero con uno de mis compañeros. También hicimos algo de fútbol y me ubicaron en la cancha para el equipo titular, instancia en la que pude marcar dos goles, justamente el viernes, que fue en la jornada en la que hicimos fútbol. También pude hacer otro ayer, que ensayamos fútbol otra vez”.  

Volver al botón superior