Según datos publicados por el titular de Pami Lincoln, Omar Venero, en su Facebook, en relación a cómo seguirá la campaña de vacunación en Lincoln, la semana que se inicia promete ser intensa en inoculación de dosis contra el COVID-19”.
En ese marco, en el detalle de la aplicación de dosis para los próximos días, Venero detalló: “A los 3.500 turnos otorgados por el ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, entre hoy lunes 28 de junio y el domingo 4 de julio, se suma la vacunación libre para mayores de 50 y embarazadas”.
Luego agregó: “La agenda es bien variada. Durante estos tres días que restan de junio se vacunará a personas mayores de 18 con comorbilidad, a mayores de 40 sin comorbilidad y a mayores de 50 y embarazadas sin turnos. El jueves 1 de julio se colocarán 800 segundas dosis a las personas vacunadas con primeros componentes durante los últimos días de marzo con Astrazeneca y, posteriormente, el viernes 2, sábado 3 y domingo 4, a razón de 800 linqueños por días, a mayores de 18 años sin comorbilidad y también a mayores de 50 y embarazadas sin turnos.









