DestacadosLocales

La Escuela Técnica N° 1 de Lincoln, realiza elemento para ayudar ante el coronavirus

Los docentes de la Escuela Técnica N° 1 de Lincoln, en su siempre intención de ayudar a la comunidad con sus originales proyectos, se encuentra en el presente preparando 100 porta-sueros para el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, con el fin de prevenir con mayores elementos la pandemia del COVID-19 (coronavirus) que está atravesando el mundo y también nuestro país, que espera el mayor pico de propagación de esta pandemia para los meses de abril, mayo y junio.

En ese sentido, haciéndose eco de la situación, y sabiendo de las herramientas y conocimientos técnicos con los que cuentan, esta institución local está trabajando en esta gran iniciativa, puntualmente en la instrumentación y creación de estos elementos, que serán entregados una vez que sean concluidos.

Una vez más, la solidaridad de entidades de este tipo y de los vecinos en general surgen como un elemento de ayuda y contención cívica, ante las diferentes problemáticas que se presentan dentro de nuestra comunidad.

En ese marco, hace apenas unos días, mediante la solidaridad de muchas personas, también se había podido adquirir un respirador artificial para el nosocomio, un elemento fundamental para pelear contra el COVID-19.

Además, la mayoría de los clubes del Distrito han puesto a disposición de la Municipalidad sus instalaciones, con el fin también de ayudar ante esta problemática de gravedad que nos aqueja.

Volver al botón superior