DestacadosLocalesSociedad

La Feria “Encuentro Verde”, se puso en marcha hoy con la propuesta de productos de primera calidad

Esta iniciativa de valor para emprendedores locales y distintas entidades de Lincoln, organizada por el INTA y “Pro-huerta”, ofrece productos como verduras, frutas, panificados, plantines, dulces, cosmética y artesanías. En ese marco, se realizará una vez por mes, en la plaza Rivadavia, sobre avenida Massey.

Hoy a las 8:00 de la mañana y hasta las 12:30 horas, en la plaza Rivadavia de Lincoln, impulsado por el el INTA y “Pro-huerta”, con el apoyo de la Municipalidad y el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se puso en marcha una nueva edición de la Feria denominada “Encuentro Verde”, la cual ofrece, como en cada una de sus aperturas, productos que incluyen verduras, frutas, panificados, plantines, dulces (miel y mermeladas), cosmética y artesanías, entre varios más, todos ellos de primera calidad, todos ellos realizados por emprendedores locales.

Además, en esta ocasión, se están atendiendo consultas sobre huerta familiar y se facilitan a las y los asistentes, semillas de la temporada otoño/invierno, compuesta por achicoria, acelga, arveja, habas, caléndula, rabanito, remolacha, repollo, entre otras.

Asimismo, los organizadores de esta gran iniciativa promovieron en esta oportunidad el sorteo entre los compradores de un kit de productos constituido por elementos de los distintos stands de la feria. En relación a los protagonistas vendedores, muchos de ellos son de Lincoln, aunque también se encuentran stands de la Casa de La Mujer y del Centro de Día “Frida”, este último con la propuesta de productos como trapos de piso, agendas y prepizzas de la Cooperativa “La Fábrica de Prepizzas”, coordinado por la dirección de Discapacidad municipal, con la idea de ir sumando más productores y entidades a esta gran propuesta agroecológica que se realiza en Lincoln, que, en principio, será una vez por mes, aunque existe la posibilidad de hacerlo, un poco más adelante, cada quince días.

Volver al botón superior