El departamento de Torneos de la Federación Bonaerense Pampeana informó que la final del certamen 2022 que organiza, pautada para el 2 de julio en el estadio “General San Martín” de la ciudad de Tandil, debió ser reprogramada por “inconvenientes logísticos y de seguridad”, por lo que este choque crucial se jugará, finalmente, el sábado 9 de julio, a las 15:00 horas, en el mismo estadio.
En ese orden, desde esta entidad, puntualmente, aseveraron: “El departamento de torneos de la FFBP comunica que la final por el torneo de Primera División programada para el sábado 02/07/2022 a las 15:00 horas, en el estadio ‘General San Martín’, ha sido reprogramada para el día sábado 9 de julio, a las 15:00, en el mismo estadio. El motivo de esta reprogramación se debe a inconvenientes logísticos y de seguridad, ya que juega el Club Santamarina de local en el mismo estadio y no hay disponibilidad de servicio policial”.
Vale destacar esta final ya tiene a un equipo definido, que es El Linqueño de nuestra ciudad, tras haber sido el campeón de la Subzona Norte. En ese marco, falta aún definirse el otro cuadro que jugará esta instancia crucial, que será el ganador de la Subzona Sur, una instancia crucial que están protagonizando Embajadores de Olavarría y Argentino de 25 de Mayo, que, en su primer partido de serie de quinta fase, igualaron 1 a 1, con fecha para jugar la revancha mañana a las 19:00.






