DeporteDestacadosLocales

La obra de cancha de césped sintético de hockey del CAEL, a punto de concluirse

La noticia la dieron a conocer hace minutos en las redes sociales albiazules de la disciplina de hockey. En ese marco, entre otros conceptos, escribieron: “Entremos en la etapa de preparación definitiva de suelo cal, para luego culminar con la etapa de colocación de la alfombra de césped sintético”.

La Subcomisión de Hockey de El Linqueño, junto a varios colaboradores y colaboradoras que han participado en distintos eventos de recaudación organizados por este espacio dirigencial y otros que han hecho lo mismo de distintas maneras también, con el apoyo de la Comisión Directiva albiazul, está a punto de concluir con su cancha de hockey de césped sintético.

Esta noticia la dieron a conocer en las redes sociales oficiales del CAEL en esta disciplina, contexto en el que contaron, en detalle, pormenores de la etapa final en la que ha entrado este enorme proyecto edilicio, que servirá para que las y los deportistas albiazules puedan hacer de locales en su casa, además de tener la posibilidad de entrenar en una superficie en la que se compite de manera oficial.

En ese marco, en las redes sociales albiazules de hockey, puntualmente en Instagram y Facebook, publicaron: “Estamos felices de anunciar que nos encontramos en la recta final de este gran sueño, de todos los que conformamos esta enorme familia del hockey de nuestro club, los que amamos y sentimos este hermoso deporte, y de todos aquellos que ponen día a día su granito de arena para que esto sea posible. Etapa de preparación definitiva de suelo cal, para luego culminar con la etapa de colocación de la alfombra de césped sintético. Una vez más queremos agradecer a cada uno de los que son parte de este inmenso trabajo y esfuerzo”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior