DeporteDestacadosNacionales

La Reserva de River, que debe jugar ante Sarmiento, con casos de coronavirus y alarma encendida

Tomás Galván, quien jugó unos minutos ante Boca, y Londoño Bedoya, que está lesionado, también dieron positivo en los controles. En ese marco serán bajas en el cotejo que el Millonario y el Verde juninense deben jugar por “semis” de la Copa de la Liga Profesional.

Después de los 15 positivos de coronavirus en la previa del superclásico ante Boca, este lunes se conocieron varios casos más en River, y la mira ahora también está puesta en la Reserva del “Millonario”, que deberá jugar en pocos días ante Sarmiento de Junín por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol

Tomás Galván, uno de los chicos a los que llamaron de urgencia para el superclásico y jugó unos minutos frente a Boca, fue uno de los que dio positivo este lunes. El mediocampista no está en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, por lo que tampoco podría haber jugado ante Independiente Santa Fe.

Otro positivo y un posible contacto estrecho en la Reserva de River

Flabián Londoño Bedoya, quien no jugó el último partido de Reserva porque se está recuperando de un desgarro, es otro de los casos positivos que se confirmaron ayer.

En tanto, Leandro Peña Biafore, quien sí estaba en la nómina de la Copa Libertadores, tiene un familiar con coronavirus, pero, en principio, no habría estado con él el tiempo suficiente como para ser considerado “contacto estrecho”. Será hisopado para ver si está contagiado o no.

Volver al botón superior