DeporteDestacadosLiga Deportiva del Oeste

Las Sub-13 y Sub-15 de la LDDO, con presencia rivadaviense, se coronaron en su Región en el Torneo Nacional de Selecciones

Compartir

Ayer por la noche, las selecciones Sub-13 y Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste se coronaron, en condición de local, campeonas de la Región Bonaerense Pampeana del Torneo Nacional de Selecciones, y fue con presencia de jugadores de Rivadavia de Lincoln, con un valor albirrojo en la divisional más pequeñas y con cuatro en la mayor.

En ese orden, en cancha de Jorge Newbery, la Sub-13, que tuvo entre sus jugadores al rivadavianse Juan Rojas, superó al combinado de San Nicolás por 3 a 2, lo que le permitió sellar una victoria de llave con ese resultado final, ya que, en el partido de ida, habían igualado en cero.

Asimismo, la Sub-15 fue contundente en su triunfo de ayer ante su rival de ocasión, que fue el selectivo de La Plata, al que superó por 5 a 0, victoria en la que estuvieron presentes en este plantel los rivadavienses Martín Bosso, Lisandro Tirri, Bruno Cortés y Octavio Blasco, último éste que hizo uno de los tantos de este éxito deportivo, mientras que los restantes fueron obras del propio Bosso, en dos ocasiones, de Benjamín Burgos y de Daniel Peralta. Así, el selectivo de la LDDO consiguió pasar a las semifinales del certamen con un global a su favor goleador de 9 a 2, ya que en el partido de ida, de visitante, había triunfado por 4 a 2.

Ahora, en la próxima instancia de campeonato, el de las citadas “semis”, los seleccionados juninenses se medirán con los mejores de las Regiones Bonaerense Sur, Cuyo y la Patagonia.

Tras este pasaje, desde la LDDO, en sus redes sociales, publicaron: “Esta doble consagración les otorga el boleto directo a las semifinales nacionales, donde representarán a la provincia con orgullo. ¡Un logro que marca el gran presente de nuestro fútbol juvenil!”.

Fotos: prensa Liga Deportiva del Oeste.

Compartir

Ayudanos a seguir sosteniéndonos
como medio