Este domingo 4 de enero, a las 20:00 horas, Santa Rita de Piedritas, que tiene en sus filas al volante roberense Nicolás Verón, protagonizará, en su estadio, el partido de ida de cuartos de final del Torneo Regional Amateur, y lo hará ante Atlético Villa Gessell, instancia en la que buscará una victoria para llegar a la vuelta con nítidas chances de meterse en semifinales de su Región, la Bonaerense Pampeana Sur.
El “Lobo» llega a este choque luego de haber terminado la primera rueda de certamen primero en su grupo, el 1, con 7 puntos (2 triunfos, 1 empate y 1 caída), y de haber dejado en octavos de final en el camino a Ferro de Olavarría, con un primer choque en el que cayó por 1 a 0 y uno segundo en el que venció a su rival de turno por 3 a 1.
Por el lado de Atlético, arriba a este encuentro tras haber concluido la fase regular en el puesto “1” en la Zona 7, con 13 unidades (4victorias, 1 empate y 1 caída), y después de haber eliminado a Estudiantes de Olavarría en octavos, con un resultado de ida de 1 a 0 a su favor y de 0 a 0 en la vuelta. Cosecha, hasta ahora, 14 goles a favor y sólo 5 en contra.
Respecto al árbitro central de este encuentro, será Franco Morón, quien estará secundado por Jorge Santillán y Emilio Rigal, todos de General Pico.









