DestacadosRegionales

Llegaron las primeras vacunas contra el COVID-19 al vecino partido de General Pinto

Según informaron desde la Municipalidad del Partido comandado por Alfredo Zavatarelli, las primeras dosis se aplicarán de manera inmediata al personal de salud pública.

Llegaron las primeras dosis de vacunas a General Pinto. En ese marco, según informaron desde la Municipalidad del vecino Partido, “comenzará a vacunarse inmediatamente al personal de salud pública. En tanto, en el Facebook oficial de la Comuna pintense expresaron: “Revive la esperanza de que el pueblo argentino volverá paulatinamente a la normalidad tan anhelada por todas y todos”.

Vale destacar que, hace apenas unos días, la administración municipal comandada por Alfredo Zavatarelli había capacitado al personal de salud en torno a la aplicación de la vacuna, con el fin de realizar un trabajo de rigor en ese aspecto. En ese sentido habían expresado públicamente en sus redes: “Nos estamos preparando para la campaña de vacunación más importante de la historia. El día martes 22 de diciembre, la Municipalidad de General Pinto realizó la capacitación de los vacunadores de General Pinto, Leandro N. Alem, Lincoln y Florentino Ameghino, que participarán de la campaña de vacunación contra el COVID-19. En dicha jornada se realizó el módulo práctico del curso ‘Eventuales vacunadores contra Covid-19’, que fue dictado por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Con mucha responsabilidad, los profesionales de la salud estamos preparando el operativo de vacunación más grande de la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior