Los linqueños Lucas Macías y Emiliano Perujo jugarán en un mismo equipo
Los futbolistas oriundos de nuestro medio se desempeñarán en un elenco de una vecina Liga, que ya ha desarrollado dos fechas de una nueva contienda, en la que Macías ya ha sido parte de la nueva escuadra en la que milita; mientras que Perujo aún no ha podido serlo por haber estado jugando en su anterior equipo y por estar recuperándose de una lesión.
Los linqueños Lucas Macías y Emiliano Perujo, ambos ex Rivadavia de nuestra ciudad, jugarán en un mismo equipo. Es Atlético Naón, que milita en la Liga de 9 de Julio, que ya ha empezado una nueva contienda formal, la cual lleva dos fechas de calendario, en la que el ex capitán de Rivadavia de Lincoln ha sido titular en esta escuadra; mientras que el delantero oriundo de Arenaza aún no ha podido jugar por haber estado desempeñándose en Juventud de Banderaló y por encontrarse, a su vez, recuperándose de una lesión.
En ese orden, Emiliano podría estar en la próxima jornada de campeonato por estar avanzado en la recuperación de su lesión, dentro de un elenco del que también es parte otro ex Rojo de Lincoln, José Tamburelli, tres jugadores que son amigos y que tendrán la chance, ahora, de ser parte de un mismo plantel.
En sus dos primeras fechas, Naón igualó, en la inicial, con Libertad 1 a 1, de visitante; mientras que en la segunda doblegó, en su reducto, a San Martín por 2 a 1.
Antes de haberse sumado a este equipo, Macías había sido parte de Arenales Fútbol Club, con el que se había coronado campeón hace apenas unas semanas de la Liga de General Arenales. Por el lado de Perujo, también viene de haber sido coronado con la escuadra banderolense del Clausura de la Liga de General Villegas, en la que el ex Viamonte, El Linqueño, Academia Javier Mascherano, Deportivo Arenaza y Once Tigres, entre otros equipos, había culminado como el segundo máximo anotador de este certamen, con 9 tantos, por debajo de Ramiro Peters, que sentenció 12.
Por parte de José Tamburelli, el ex “Riva” de Lincoln hace dos años que está jugando en Naón, que también ha sumado como refuerzo al ahora ex Mariano Moreno de Junín, Emanuel Sicuelo, y algunos futbolistas más que se hallaban en la Liga de Carlos Casares y en la propio de 9 de Julio.
En ese sentido, el torneo que ha iniciado, en el que Naón buscará ser campeón, continuará hasta junio del 2024, tiempo en el que estarán, en principio, los deportistas linqueños.