Los juveniles jugadores linqueños Luca Estabio y Agustín Montiel, hoy en la Sexta División de Lanús, fueron parte del cotejo que el Granate en esta divisional jugó el domingo por la primera fecha del Torneo Metropolitano, instancia en la que el elenco en la que se desempeñan los oriundos de nuestra derrotó a Camionero por 2 a 0.
En ese orden, en relación a la participación de estos dos juveniles talentos en este choque, Estabio fue titular y jugó durante todo el partido, mientras que Montiel ingresó en los primeros minutos del complemento.
Vale destacar que estos dos jóvenes tienen formación en el Club Rivadavia de Lincoln, y que llegaron a Lanús en marzo de este año. También es oportuno resaltar que ambos son categoría 2004 y que Montiel se desempeña como defensor, mientras que Luca es delantero.
Asimismo, también debe destacarse que antes de esta fecha habían jugado dos amistosos ante Deportivo Riestra y San Lorenzo, y que ambos viven juntos en un departamento particular.
Los dos están dando sus primeros pasos en una carrera deportiva que tiene mucho futuro. Y eso se debe a sus talentos individuales y a la capacidad de adaptación que han demostrado en el tiempo que hace que están en un club de privilegio dentro del fútbol argentino.









