El miércoles por la noche, el Club Atlético Pintense, una entidad social y deportiva adherida a la Liga Amateur de Deportes, inauguró las luces de su estadio “Rubén Viale”, y lo hizo en los partidos pendientes de la décima fecha que tenía ante Argentino en las divisionales Octava y Primera.
De ese modo, el Blanco materializó una gran obra para la historia de esta entidad, una labor que se hizo con gran esfuerzo y con la colaboración de muchas personas, entre ellas integrantes de la institución, socios, hinchas, colaboradores alumnos de la Escuela Técnica N° 1 y autoridades municipales, entre otros, en lo que fue una obra consumada después de haber sido anhelada por mucho tiempo.
En ese marco, en sus redes sociales oficiales, en torno a este gran trabajo concluido e inaugurado, desde Pintense expresaron: ¡Anoche (por el miércoles) fue un día importantísimo en la vida de nuestro club! Después de haberlo soñado durante muchísimo tiempo, lo conseguimos y se pudo jugar de noche con el ‘Rubén Viale iluminado”.
Y agregaron: “Queremos agradecerles a nuestros socios, hinchas y a todo Pinto por la ayuda de siempre. A Enzo Errecalde, Juan Pablo Grosso y a todos los chicos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 que hicieron las parrillas. A ‘Tino’ Coronel, Darío y Gaspar Compagnucci, ‘Nacho’ y ’Seba’ Tavella, Luis Bochiardi, que trabajaron en la colocación. A ‘Tomy’ Ramos y ‘Samu’ Barrera, que, además de haber trabajado en la colocación, también lo hicieron en el armado. A Bruno Di Nucci, nuestro director de Deportes; y a ‘Fredy’ Zavatarelli, nuestro intendente municipal; y todo su grupo de trabajo por la gestión y la ayuda constante. Sin la ayuda de ustedes, esto hubiese costado mucho tiempo más en concretarse. A todos nuestros técnicos, ‘profes’, ayudantes, colaboradores; y a todos nuestros deportistas que nos representan siempre tan bien y nos acompañan cada vez que solicitamos su ayuda. Y a nuestras familias, que acompañan esta marcha”.
Finalmente añadieron: “Nos resta pedirles que nos sigan acompañando para hacer a Pintense cada día un lugar mejor. Con la ayuda de todos, es mucho más fácil”. ¡Que vivan los clubes! ¡Y aguante el Blanco!”.


Foto: prensa Pintense.






