Luego de haberse recuperado de COVID-19, los linqueños Gho y Cabrera volvieron a los entrenamientos
Ambos deportistas de Lincoln se recuperaron satisfactoriamente de sus cuadros de coronavirus y, el viernes, ya pudieron volver a las prácticas en Sarmiento de Junín, puntualmente en su Primera División, que está de pretemporada, a la espera de que se inicie el segundo campeonato del año de la Liga Profesional.
Luego de haber padecido un cuadro de COVID-19, los linqueños Joaquín Gho y Joaquín Cabrera pudieron volver a las prácticas futbolísticas en Sarmiento de Junín, puntualmente a los entrenamientos que está llevando a cabo la Primera División del Verde, que se está preparando para comenzar de la menor manera el segundo campeonato del año organizado por la Liga Profesional de fútbol.
Los dos linqueños, por suerte, pasaron el cuadro de coronavirus sin complicaciones en su salud. Debieron están aislados por más de 10 días, y lo hicieron en una de las casas que Sarmiento posee para sus jugadores. En ese lugar, tras haber sido controlados ambos por personal médico de la entidad juninense y de haber pasado el virus de manera ambulatoria, el viernes ya volvieron a pisar el verde césped.
Así, el volante categoría 2003 y el arquero categoría 2000 -que por primera vez fue convocado para entrenar con la máxima divisional del Verde- están nuevamente en acción deportiva, entrenando junto a sus compañeros. Y eso es una buena noticia no sólo para Sarmiento, sino también para las familias de estos jóvenes deportistas y para el distrito de Lincoln, que ostenta a dos futbolistas con un gran futuro, siendo parte ambos de uno de los planteles de la Argentina que milita en la categoría más alta del futbol nacional.