Matías Bardón no continuará como ayudante de campo de Elio Núner en la Primera de Rivadavia
El asistente del entrenador del Rojo tomó la decisión de no seguir en este rol, aunque seguirá comandando las categorías Cuarta y Quinta de esta entidad deportiva. En ese marco, Bardón expresó los motivos de esta salida. Asimismo, Núñer se manifestó también respecto a tema y sobre si ya tiene algún reemplazante en mente para este sensible puesto dentro de su cuerpo técnico.
Matías Bardón, quien estaba cumpliendo en rol de ayudante de campo de Elio “pilo” Núñer en la Primera División de Rivadavia de Lincoln, tomó la decisión de dejar este puesto, en el que estará hasta que culmine esta semana, por lo que el cuerpo técnico del Rojo sufrirá una baja sensible en este puesto, en medio del desarrollo del torneo Clausura 2022 de la Liga Amateur de Deportes y de cara al Regional Amateur 2022-2023, que comenzará en apenas dos semanas. De todos modos, más allá de esta renuncia a este puesto, Bardón continuará como entrenador de las divisionales Cuarta y Quinta albirrojas.
En ese marco, consultado por Corazón Amateur sobre esta salida de este rol de ayudante de campo, que lo había asumido hace poco tiempo, unos días después de la llegada de Núñer a la conducción del Rojo hace algunas semanas, Bardón expresó: “No estaba al cien por ciento para seguir y, por eso, decidí dar un paso al costado de la Primera”.
En este punto, vale destacar que Bardón ya había estado como ayudante de campo en Rivadavia en el Regional 2019-2020, con Fabio Schiavi (primer semestre); y en el certamen de ascenso anterior (2021-2022), junto a Diego Funes.
Asimismo, sobre a esta salida de Matías, Corazón Amateur le consultó a Núñer que opinaba de la misma y si ya tiene pensado un reemplazante para este puesto. En ese marco, “Pilo” dijo: “Hace apenas unos días, Matías nos comunicó que no iba a seguir como ayudante de campo, ya que, según él, no se encuentra del todo bien para continuar en este puesto. Fue eso lo que me expresó y, por el lado de él, lo entiendo, dado que, si no se siente bien, es entendible. Frente a esta salida vamos a ver cómo la resolvemos. No es nada fácil porque faltan pocos días para que empiece el Regional. Nos encontramos bastante apurados por los tiempos deportivos, pero él ya tomó esa decisión. En ese sentido, por el momento voy a continuar sin ayudante, hasta que consiga una nueva persona, junto a Dardo Martínez (coordinador de profesores en Rivadavia), que nos da una gran mano; y el profesor Alex Giganti”.