DeporteDestacadosLocales

Nocturno: Rivadavia, en Primera, cayó ante la Unnoba y no pudo pasar de fase

El Rojo perdió 2 a 0 ante su rival de turno, más allá de haber propuesto un mejor juego y más cantidad de chances de gol. Con la fase de grupos ya resulta, las semifinales de este certamen las protagonizarán la Unnoba ante BAP y Rivadavia de Junín ante Sarmiento.

Rivadavia, en Primera División de fútbol femenino, perdió ayer con el elenco de la Unnoba y, por eso, no pudo pasar la fase de grupos hacia las semifinales del certamen Nocturno 2021 organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El partido se dio a favor del Rojo, que, en el tiempo total de cotejo, generó seis situaciones de gol, aunque no pudo convertirlas. En ese orden, su rival, en las dos ocasiones que llegó, le convirtió, y una fue de tiro libre, en el primer periodo; mientras que la otra, de contragolpe, en el complemento.

De ese modo, por falta de eficacia en la última puntada de definición, no así en volumen de juego, el Rojo se quedó afuera de un certamen que fue el primero del año 2021 organizado por la Liga con sede en Junín. Y que tendrá su continuidad con el torneo Apertura, en el que el Albirrojo, como en los últimos años, buscará ser protagonista en la tala de posiciones.

En relación a los elencos que jugarán las semifinales de este interesante torneo, serán la Unnoba ante BAP y Rivadavia de Junín ante Sarmiento. Estos partidos se materializarán la venidera semana, posiblemente los días martes y jueves.

Vale destacar que, en la primera jornada de competencia, Rivadavia había vencido a Mariano Moreno por 9 a 0.

En tanto, el plantel que presentó el Rojo para este último encuentro ante la Unnoba estuvo conformado por 1) Melina Elisei, Jennifer Trillo, Martina Beguiristain, Diana Frías, Martina Ríos, Constanza Díaz, Jael Frédez, Virginia Campano, Mercedes Cattenazzi, Irina Bonetti, Florencia Sánchez, Josefina Asunción, Araceli López, Micaela Gómez, Martina Herrera y Catalina Paroldo. El director técnico de esta escuadra es Darío Eletto.

Volver al botón superior