DeporteDestacadosRegionales

Once Tigres, en donde juega el oriundo de Arenaza Emiliano Perujo, igualó con Deportivo Casares

El “Xeneize”, de visitante, con el delantero linqueño como titular, le sacó un buen empate al puntero de la Zona 8 de la Región Pampeana Norte, aunque quedó último en su grupo, con el Verde casarense siendo el único puntero e invicto, con 7 unidades en su haber.

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona 8 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur 2022-2023, con el oriundo de Arenaza Emiliano Perujo como titular en su escuadra, Once Tigres, en donde también se desempeña el ex El Linqueño “Maxi” Acosta como zaguero central, de visitante, igualó con Deportivo Casares 1 a 1, un resultado que sostuvo al Verde como puntero de su grupo, ahora con 7 unidades; mientras que el Once quedó como el colero, con 2 puntos en su haber.

En relación al trámite del cotejo, en el primer tiempo, que concluyó 0 a 0, no hubo demasiadas acciones nítidas de las áreas, aunque sí algunas jugadas de aproximación para ambos elencos.

En tanto, en el complemento, llegaron las emociones, debido a que el local logró ponerse arriba en el marcador mediante un tanto sentenciado por el virtuoso mediocampista Jonathan Tello.

En ese marco de juego, Once Tigres, con el score en contra, salió a buscar el empate, que lo materializó a los minutos 35′, tras una buena maniobra que terminó con el defensor Gonzalo Regules ganando en el área ante sus marcas y poniendo las cosas 1 a 1, un score que sería el definitivo.

De ese modo, con este resultado, el Deportivo, comandado por Santiago Román, pudo sostener la punta de la tabla de esta zona, mientras que segundo se halla Atlético 9 de Julio, con 4 puntos, que el viernes, con dos goles de Pablo Maccagnani, derrotó a Viamonte Fútbol Club por 2 a 0. En ese marco, con esa derrota, el “Decano” quedó tercero, con 3 en su haber; mientras que el “Xeneize”, como se había mencionado anteriormente, último, con 2 unidades, aunque, más allá de esta ubicación, es oportuno mencionar que le jugó un partido de igual a igual al Verde casarense, que no ha perdido ningún cotejo hasta ahora en este certamen, con dos victorias y una igualdad cosechadas.

En tanto, en la próxima fecha, la cuatro, Deportivo recibirá Viamonte; mientras que Once Tigres será local ante Atlético 9 de Julio.

Para Once Tigres, el punto lo mantiene con vida de cara a los próximos compromisos en un grupo en la que todavía puede pasar cualquier cosa, muy pareja, disputada.

Foto: prensa Club Once Tigres.

Volver al botón superior