Entre el lunes y ayer martes, se desarrollaron dos de los cuatro choques en la máxima divisional de los cuartos de final del torneo Nocturno de Primera División organizado por la Liga del Oeste, instancia en la que sellaron sus pases a semifinales Origone Fútbol Club y Defensa Argentina.
En ese marco, en la primera jornada de esta fase de certamen, el elenco de Agustín Roca, que había concluido la fase regular primero en la Zona B, se impuso ante River Plate, que había terminado segundo en la Zona A. El triunfo del Rojinegro, en cancha de Ambos Mundos, fue por 1 a 0, victoria que selló con un gol de Gonzalo López.
En tanto, ayer martes, en reducto de Jorge Newbery, el que se logró el pasaje a semifinales fue Defensa Argentina, y eso sucedió por ventaja deportiva, tras haber igualado el “Canalero” 2 a 2 con Rivadavia de Junín. En ese marco, para el cuadro triunfador, donde se desempeña el linqueño Nahuel Ledestre, sentenciaron en la red Rocca y Francisco Pérez; y, para su rival de ocasión, del que es parte el oriundo de nuestro medio Alex Coria, en dos oportunidades Ángel Fernández. Defensa logró el pasaje por haber terminado mejor posicionado en la primera ronda que su adversario. En ese marco, el primero de éstos lo hizo en el puesto “1” de la Zona A; en tanto que el segundo, tercero en el mismo grupo.
Asimismo, hoy por la noche, en otro de los partidos de cuartos de final, en cancha de Villa Belgrano, Deportivo Baigorrita, que concluyó la primera rueda segundo en la Zona C, se verá las caras, desde las 21:45 horas, con Independiente de Junín, que terminó la fase regular segundo en la Zona B.
Finalmente, el jueves a la misma hora, Rivadavia de Lincoln, que concluyó tercero en la Zona B, chocará con Ambos Mundos, el mejor de la Zona C. El partido se desarrollará en el estadio de Rivadavia de Junín.











